En esta nota te contamos los días elegidos para que los destaques en tu agenda.

Como ocurre habitualmente cuando un mes está por finalizar, los usuarios de Playstation se comienzan a preguntar cuál es el día elegido por Sony para revelar los nombres de los videojuegos gratuitos seleccionados para aquellos que están subscriptos al servicio de PS Plus.

Pero en el caso de enero 2020 tendrá lugar una particularidad que jugará en contra de la paciencia de los “gamers”: tendrá un retraso en comparación con los periodos pasados.

El motivo es la regla que utiliza la marca japonesa para realizar el anuncio: el último miércoles de un mes revela los nombres de los juegos y el martes siguiente se encuentran disponibles para descarga.

Siguiendo esa regla, la información será dada el próximo miércoles 1 de enero y los fichines estarán listos a partir del martes 7.

ADEMÁS:

WhatsApp: cuáles serán las novedades que llegarán en 2020

Sekiro: Shadows Die Twice se consagró como el mejor videojuego del año

¿Cuáles serán los videojuegos elegidos por Sony para los usuarios de PS Plus?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados