Los videojuegos de fútbol más populares del mundo contarán esta temporada con la licencia del torneo argentino y en esta nota te mostramos cuáles son los jugadores con las valoraciones más altas.

PES y FIFA son los videojuegos de fútbol más populares del mundo y ambos tendrán para la temporada 2018/19 todos los equipos que disputan la Superliga.

El simulador de Konami ya se encuentra disponible y entre los jugadores con mejor promedio del ámbito local se encuentran Darío Benedetto, Carlos Tévez, Cristian Pavón, Fernando Belluschi, Wilmar Barrios y Franco Armani, entre otros.

Equipo ideal para el PES 2019

Por su parte, el título de EA Sports saldrá a la venta a fin de mes, pero ya se conocen las valoraciones que se les otorgará a los jugadores del torneo de Primera.

Armani, Donatti, Ricardo Centurión y Maxi Meza forman parte del equipo ideal del fútbol local.

¿Cuál equipo te gusta más?

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados