La popular red social, propiedad de Facebook, repite una acción que le permitió derrotar a Snapchat: copiar la herramienta de mayor éxito competencia

Instagram sumó a su plataforma “Reels”, una herramienta con la que busca derrotar a TikTok imitando una acción que le permitió derrotar a Snapchat años atrás y consagrarse entre las redes sociales más populares.

En concreto: copiar de la competencia su característica más exitosa, amoldarla con funciones extra y presentarla con bombos y platillos.

Ocurrió con las “stories”, que derivó en un olvido colectivo de los usuarios Snapchat. Ahora con Reels, Instagram busca repetir el éxito contra a TikTok.

En concreto: esta herramienta, disponible en primera instancia en Francia, Alemania, y Brasil, permite a los usuarios grabar videos cortos de 15 segundos de clips con música u otro audio, acompañado por herramientas de edición para cortar, pegar y ajustar básicamente como TikTok.

Cabe destacar que el imperio Facebook “fracasó” en su primer intento contra TikTok con su app bautizada como Lasso. Veamos si la segunda es la vencida…

ADEMÁS:

Google refuerza la configuración de privacidad para nuevos usuarios

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados