El pasado 14 de marzo, las redes sociales sufrieron una caída mundial que duró 22 horas.

Usuarios de distintos países se volcaron en las últimas horas a Twitter para manifestar la caída masiva de la aplicación de mensajería WhatsApp y de las redes sociales Instagram y Facebook, todas pertenecientes a Mark Zuckerberg.

Hace exactamente un mes, el pasado 14 de marzo, las redes sociales sufrieron una caída mundial que duró 22 horas.

ADEMÁS:

Argentina, el país con mayor talento en tecnología a nivel mundial

Las fallas afectan principalmente a Estados Unidos y algunos países de Europa. Los usuarios aseguran que no se puede, por ejemplo, enviar mensajes a través de WhatsApp y tampoco acceder a las páginas web corporativas de las plataformas.

MAPA.jpg

Los problemas comenzaron este domingo y hasta el momento no se han emitido comunicaciones oficiales explicando el motivo del problema.

En marzo, la compañía explicó que la incidencia fue causada por un "cambio en la configuración del servidor" que tuvo repercusiones en prácticamente todo el mundo.

Como siempre, los memes no tardaron en llegar:

Embed
Embed
Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados