Un nuevo problema vinculado con la seguridad de los usuarios golpea a la popular red social. La respuesta de la empresa de Mark Zuckerberg

Usuarios de Facebook denunciaron que la aplicación de la popular red social activa sin permiso la cámara en dispositivos iOS en segundo plano.

Según diferentes reportes, este nuevo fallo de seguridad de la plataforma de Mark Zuckerberg se hace visible de dos formas:

La primera de ellas se detectó al girar la pantalla del teléfono a modo horizontal.

Embed

Pero el problema también fue detectado cuando se visualiza una foto en la app de la red social.

Embed

Guy Rosen, vicepresidente de integridad de Facebook, afirmó que el problema “suena como un bug” y que la compañía lo investigaría.

Luego la red social informó que el error se registró en la versión 244 de su aplicación para iOS e implicaría directamente al modo horizontal.

En ese sentido, la compañía dijo que ya había enviado un parche para solucionar el problema y se encuentra esperando la aprobación de Apple para implementarlo.

ADEMÁS:

WhatsApp: ¿Cómo iniciar sesión en dos dispositivos al mismo tiempo?

Los 10 teléfonos que fueron declarados como "vulnerables"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados