Pero, entre los trucos que oculta, se destaca uno por el cual se lo puede utilizar en dos teléfonos de manera simultánea de forma muy sencilla, acción que es desconocida por muchos de sus usuarios.

A continuación te contamos cómo hacerlo:

Es necesario contar otro smartphone en el cual se debe acceder a la página de WhatsApp Web.

Cabe destacar que la web detectará que estás desde un dispositivo móvil y te llevará directamente a la página genérica de WhatsApp para bajar su aplicación.

Para evitarlo se debe pulsar en el botón de opciones de tu navegador y elegir la opción “Versión para ordenador”.

ADEMÁS:

Los 10 teléfonos que fueron declarados como "vulnerables"

Motorola lanzó en Argentina su nueva generación moto g

De esta manera, la web de WhatsApp Web dejará de identificar tu dispositivo como móvil y te mostrará su versión convencional.

Luego se debe pulsar sobre la opción WhatsApp Web disponible en el menú, apuntar hacia el código QR de tu otro móvil y automáticamente la página te identificará y cargará WhatsApp.

A partir de este momento ya podrás utilizar la aplicación desde tu móvil a través del navegador.

De esta manera vas a tener WhatsApp en otra terminal sin tener que duplicar la aplicación o “hackearla”, con los riesgos que esta acción podría traerte si no sos un experto en ese campo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados