Las bajas ventas que registró el iPhone X colocó en apuros al fabricante surcoreano, proveedor de la pantalla OLED del smartphone de la manzana mordida. Los detalles, en esta nota

Las bajas ventas que registró el iPhone X, el primer smartphone en superar la barrera de los mil dólares, no solamente se transformó en un dolor de cabeza para Apple, sino que Samsung también se vio afectado.

Los de Cupertino redujeron a la mitad el objetivo de fabricación para 2018, política que impactó también en los proveedores de suministros, entre los que se destaca la firma surcoreana por ser la fabricante de la pantalla OLED del dispositivo.

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Según reveló un informe Nikkei, Samsung estaría buscando nuevos clientes luego del revés de Apple al tener un stock superior al necesario.

Cabe destacar que las pantallas OLED cuestan más de US$100 cada una, casi el doble del valor de las pantallas de cristal líquido utilizadas en otros teléfonos de gama baja, motivo que lleva a los fabricantes de teléfonos inteligentes de rango medio a evitar adoptar las nuevas tecnologías para abaratar costos.

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