La Apple WorldWide Developers Conference comenzará hoy a las 19 y finalizará el 6 de junio. La grabación fue registrada durante los preparativos para el evento.
Un video que muestra el nuevo modelo del smartphone iPhone - el 6- se filtró desde la sala de la conferencia de los desarrolladores de Apple, que comenzará hoy 2 de junio y finalizará el viernes 6.

La grabación fue publicada por el portal francés nowhereelse.fr, y muestra un video reproducido sobre una enorme pantalla en una de las salas de la WWDC la parte frontal, trasera y de perfil del nuevo iPhone 6.

Sin embargo, esta filmación  desde la sala de conferencias del Moscone Center de San Francisco no es es capaz de determinar las dimensiones de la nueva joyita de Apple, que dicen que tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas y un diseño similar al iPad Air con un bisel redondeado - dejaría de ser plano-.