Tomando como base a la saga protagonizada por los hermanos Mario y Luigi, Shitty Games diseñó esta sátira sobre el escape de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez. Jugalo acá

La fuga de los hermanos Lanatta y de Víctor Schillaci del penal de General Alvear ya tiene un videojuego que rápidamente se transformó en furor en la web.

La sátira titulada "Super Lanatta Bros" está inspirada en la saga protagonizada por los populares Mario y Luigi y el objetivo es fugarse de la cárcel gracias a la ayuda de algunos funcionarios públicos. 

La final del juego tiene como escenario a Quilmes, donde los protagonistas deben luchar contra una parodia de Aníbal Fernández.

Jugalo a continuación





Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados