La página web argentina recibió un prestigioso premio de España, organizado por la empresa MetrixLab
La comunidad virtual argentina Taringa! fue elegida como la mejor red social de 2012 por el premio europeo “La Web del año”.

En este evento, organizado por 9° año consecutivo por la compañía europea de investigación online MetrixLab, Taringa! fue la única empresa latinoamericana del certamen,  y compartió terna en la categoría "Comunidades y Redes Sociales" junto con Facebook, Twitter, Instagram, entre otras.

“Celebramos este premio como un reconocimiento a la trayectoria de Taringa!,  que es una red social pensada por emprendedores latinoamericanos para el mundo. Esto demuestra que las empresas de Latinoamérica están listas para crecer, expandirse y ser exitosas en todo el mundo”, señaló Hernán Botbol, Director de Taringa!

Este año hubo 199 websites nominadas en más de 22 categorías y se emitieron más de 80.100 votos de manera popular.

Taringa! acaba de alcanzar los 20 millones de usuarios en América Latina y se encuentra en pleno proceso de expansión.  Recibe más de 80 millones de usuarios únicos por mes, y ya lleva acumulado 15 millones de post con todo tipo de contenido. Según Comscore, desde hace 8 años forma parte del Top 10 de los sitios más visitados de la Argentina y Latinoamérica.

La elección de Website del año es un premio online que es concedido por el público, a través del cual se distingue a las mejores websites del mundo en 22 categorías. La elección, que en 2011 obtuvo más de 1,3 millones de votos de todo el mundo, es organizada por MetrixLab, una compañía de investigación de mercado por Internet con oficinas en Inglaterra, otros nueve países de Europa y también en el resto del mundo. 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados