La firma surcoreana LG agrandó su porfolio de dispositivos móviles disponibles en Argentina y se sumó a las presentaciones realizadas por Samsung y Alcatel

La cuarentena decretada por la pandemia no le impidió a las principales firmas tecnológicas presentar sus nuevos productos.

La semana pasada te mostramos los nuevos equipos de Samsung, el martes hicimos lo mismo con Alcatel y este miércoles es el turno de LG, que sumó a su porfolio a los equipos K40s y el K50s, equipos de gama media con atributos Premium.

Características

El LG K40s ofrece dos cámaras traseras: una de 13 MP con PDAF que captura escenas rápidas de forma nítida y clara, mientras que la otra es Súper gran angular de 5 MP, la cual se adapta incluso en la toma más amplia para que todo entre en la foto. La frontal es de 13MP.

Por su parte, el LG K50s incorpora una triple cámara trasera de 13, 5 y 2 MP cuyos sensores están destinados a fotos estándar, capturas de amplio rango y al efecto de profundidad que permite realizar un desenfoque artístico en las fotos.

En su parte frontal tiene una cámara de 13 MP, permitiendo capturar retratos con detalles extraordinarios.

Cuenta con una inmensa pantalla FullVision HD+ de 6.5 pulgadas, ofrece una batería de 4.000 mAh, permitiendo que con una sola carga se pueda obtener energía durante todo el día.

Ya se encuentra disponible a partir de $19.999.

ADEMÁS:

Cómo activar Avatares, la nueva función de Facebook

No todo es WhatsApp o Zoom: 5 alternativas para hacer videollamadas

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados