La red social del pajarito celeste está estudiando la implementación de una nueva función a su plataforma, para rechazar o repudiar mensajes agresivos.

Se trata del botón “No me gusta”, herramienta que genera debate acerca de su uso cada vez que suena con fuerza para una aplicación de este tipo y el impacto que podría generar su uso indiscriminado, como ocurrió en el pasado con Facebook.

La noticia fue revelada por un vocero de Twitter, quien confesó que "se está analizando" su implementación.

Cabe destacar que por el momento la plataforma brinda la posibilidad de rechazar contenidos en la línea de tiempo desde la opción “No me interesa este tweet”, pero esta acción queda en el plano privado de cada usuario.

twitter caido.jpg
Twitter

Twitter

Además la famosa red social intentó, con resultados no del todo satisfactorios, introducir en su plataforma una nueva función, similar a las historias de Instagram, a la que bautizó "Fleets", pero que demostró varios problemas apenas fue presentada.

El objetivo de “Fleets” es presentar los contenidos temporales desde la parte superior de la cronología de tuits, pero estos permanecieron por más de 24 horas y generaron críticas de los expertos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados