La red social Twitter permitirá que los creadores de contenidos sean premiados con estos activos digitales.

La red social Twitter le permitirá a sus usuarios dejar "propinas" a los creadores de contenidos en criptomonedas.

Hasta el momento, los usuarios de la plataforma solo han podido enviarse dinero regular entre ellos a través de la función, pero parece que pronto podrán dar propina a otros con bitcoin.

Es que Twitter reveló que está trabajando en esa opción,para incorporar a los activos digitales dentro de su plataforma.

Y según explicaron diferentes especialistas, la red social planea usar Strike para generar facturas de Bitcoin Lightning.

De esta manera, Twitter aprovechará Lightning Network con el objetivo de permitir pagos más rápidos con tarifas más bajas que la red primaria de bitcoin.

Twitter permitirá pagar con criptomonedas a otros usuarios.jpg
Twitter permitirá pagar con criptomonedas a otros usuarios

Twitter permitirá pagar con criptomonedas a otros usuarios

El líder de producto de Twitter, Kayvon Beykpour, tuiteó diferentes capturas de pantallas de expertos hablando al respecto y agregó dos emoji: un símbolo de un rayo y otra lectura "pronto".

Ese es un indicador bastante claro de que la propina de bitcoin está en proceso.

Beykpour también señaló que Twitter está trabajando para llevar las propinas a más países.

El CEO Jack Dorsey es un gran defensor de bitcoin. En julio expresó su esperanza de que la moneda digital pudiera traer la paz mundial, mientras que su otra compañía, Square, podría estar trabajando en una billetera de hardware Bitcoin.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados