El modelo estrella de Apple experimenta problemas técnicos en varias unidades. Según reportaron medios estadounidenses, el número de personas que experimentan estas dificultades van en aumento. ¿Se transformará en un inconveniente masivo?

Una cantidad creciente de usuarios del iPhone X, el último smartphone de Apple, reporta una falla en sus equipos que les impide contestar las llamadas entrantes, según consignaron medios estadounidenses.

Propietarios del más nuevo iPhone se quejan de que si bien el teléfono suena, la pantalla demora entre seis y ocho segundos para encenderse, por lo que suelen perder las llamadas.

Así lo informó un artículo publicado por el diario Financial Times, que señaló que el número de personas que experimentan esta falla va en aumento.

LEA MÁS:

Por su parte, el sitio especializado CNet citó el caso de una persona que, tras experimentar ese problema, restauró su equipo y lo solucionó, aunque el inconveniente volvió a suceder pocos días después.

Otros usuarios se quejaron también de mal funcionamiento en el sensor de proximidad: tras atender una llamada y acercar el teléfono a la cara, la pantalla se pone en negro, pero al alejarlo el display sigue apagado, imposibilitando otras acciones.

Apple aún no respondió las versiones y por el momento no se sabe si se trata de problemas de hardware o de software.

En noviembre pasado, poco después del lanzamiento, muchos usuarios del iPhone X se quejaron de que el smartphone no funcionaba bien en temperaturas frías, una falla que Apple reconoció y solucionó con una actualización del software.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados