La red social creada por Mark Zuckerberg modificó sus políticas de privacidad, acción que generó problemas al momento de ingresar a la aplicación. Todos los detalles, en esta nota

Los cambios que este miércoles comenzó a aplicar la red social Facebook sobre los datos personales de sus usuarios que son usados por otras aplicaciones tienen entre sus primeras “víctimas” a usuarios de la app de citas Tinder, que experimentaron problemas para acceder a sus cuentas.

Esto sucedió porque en muchos casos el acceso a Tinder se realiza a través de Facebook (el "Facebook Login"), que ayer comenzó a implementar modificaciones en su plataforma para resguardar la privacidad, según anunció.

Pero ello generó que a muchas personas que usaban Tinder la app se les cerrara ayer de forma automática y no pudieran volver a ingresar.

LEA MÁS:

Estas personas vieron entonces una leyenda en la que la red social los instaba a aportar “permisos adicionales” para seguir usando sus cuentas, pero al cliquear en el botón para gestionar esto, no pasaba nada.

Un vocero de Facebook confirmó a la revista New York Magazine que este “problema técnico” está relacionado con las modificaciones de ayer, y aseguró que la empresa trabaja junto con Tinder para para solucionarlo.

Entre una batería de novedades en sus Condiciones de servicio y su Política de Datos, Facebook implementó ayer restricciones a la información personal que pueden usar los “socios” que utilizan la opción de ingresar a sus servicios a través de la cuenta de la red social.

Aparecen en esta nota:

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados