Luego de dos meses de acceso restringido para un limitado número de usuarios, el esperado título fue liberado para los gamers de los diferentes rincones del mundo. En esta nota te contamos desde dónde se debe bajar y sus aspectos más destacados

Riot Games confirmó una de las noticias más esperadas por los amantes de los videojuegos: Valorant, el esperado título de disparos táctico 5v5, ya está disponible desde este martes para descargar de forma gratuita.

Tras varias semanas con acceso restringido para un limitado grupo de gamers a modo de testeo, los jugadores de la mayoría de las regiones del mundo ya están habilitados podrán crear una cuenta y descargar el juego en su PC totalmente gratis.

Lo primero que se debe hacer registrar el usuario en la web de Riot Games, valen los utilizados para otro éxitos de la firma comoLeague of Legends o ‘Legends of Runeterra’.

Luego se debe bajar el archivo ejecutable desde la página oficial. Cabe destacar que Valorant no es particularmente pesado y puede correr a 144 FPS si se usa una configuración de gama alta.

ADEMÁS:

Qué es el error NP-37602-8

Rápidos y Furiosos: Encrucijada | Mirá el primer adelanto del nuevo título de la saga

El Episodio 1 cuenta con Reyna como personaje destacado y un nuevo mapa bautizado como Ascent y un nuevo modo de juego, Spike Rush, para partidas más rápidas y cortas.

Valorant es un juego multijugador letal y de gran precisión que ofrece un manejo de armas de alta fidelidad, un arsenal diverso, agentes con habilidades únicas y mapas competitivos que garantizan miles de horas de juego.

Enfrenta a dos equipos de cinco jugadores en combates de disparos por rondas y de atacantes contra defensores donde el mejor de 24 rondas se llevará la victoria.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados