La plataforma se encuentra en una fase de beta abierta, posee más de 2.500 usuarios activos y numerosas de reseñas escritas sobre diferentes videojuegos.

Un grupo de desarrolladores argentinos inventó una nuevo espacio digital enfocado al mundo de los videojuegosen el cual los usuarios pueden escribir y opinar sobre sus favoritos y compartirlo en sus redes sociales.

Bautizada como Veta, funciona como una red social en la que cada persona puede registrarse y escribir breves reseñas, comentarios y/o recomendaciones sobre los videojuegos que haya jugado.

Además los usuarios pueden seguir a otros, darle "me gusta" a las reseñas o guardar juegos en su "backlog" personal, es decir el listado de juegos que una persona tiene pendiente de jugar.

Videojuegos

Germán Raffo, uno de los creadores, explicó que "Veta es un espacio hecho por y para jugadores y uno de sus principales objetivos es el de crear una comunidad libre de toxicidad, un factor que desgraciadamente abunda de sobremanera en los medios de la industria y debido a ello, en las próximas semanas se integrará un sistema que permite reportar contenido de racista, machista y discriminatorio de cualquier tipo, con el objetivo de que la plataforma sea un espacio en el cual los usuarios no teman ser juzgados por sus gustos, opiniones y formas de pensar".

Actualmente, la plataforma se encuentra en una fase de beta abierta, pero ya cuenta con sus funciones fundamentales, como la creación de usuarios, la personalización de perfiles y el poder escribir y leer reseñas. Tras el lanzamiento y en menos de 24 horas, la plataforma alcanzó más de 2.500 usuarios activos y de reseñas escritas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados