La jornada es ideal para que disfrutes de estos videojuegos dedicados a la Navidad en tu nueva consola o desde la computadora.

Si te regalaron una consola de videojuegos para esta Navidad -PlayStation, Xbox o Nintendo- o simplemente querés disfrutar de tu tiempo libre en la computadora este fin de semana, te compartimos tres títulos que son ideales para este momento del año.

El primero de ellos es Battle of Gods, el cual lleva a los jugadores a una arena de combate y brinda la posibilidad de seleccionar a numerosos dioses de distintas religiones que se repartirán todo tipo de golpes.

Pero dos de ellos se llevan el foco de atención en plena Navidad: Jesucristo y Papá Noel.

Está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

maxresdefault-ada74a92fa148d9f3d4698f45fc1bfa6.jpg
Videojuegos: 3 títulos navideños ideales para pasar el día

Videojuegos: 3 títulos navideños ideales para pasar el día

La segunda opción es Dead Rising 4, uno de los videojuegos de acción-aventura mundo abierto y Horror de supervivencia más famosos de la exitosa franquicia.

Desarrollado por Capcom Vancouver y publicado por Microsoft Studios para Microsoft Windows y Xbox One, tieneFrank West como nuestro héroe.

La acción transcurre en el centro comercial de Willamette, el cual está repleto de adornos por Navidad, mientras los villancicos que se escuchan por todas partes. Se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

maxresdefault.jpg
Dead Rising 4

Dead Rising 4

Cthulhu Saves Christmas es la tercera y última recomendación de esta lista de videojuegos ideales para este fin de semana.

Este título involucra al dios ancestral lovecraftiano más famoso de todos luchando por salvar la Navidad.

Vas a estar en el papel del mismísimo Cthulhu, quien busca salvar la navidad. Este RPG tiene gráficos retro que imita un poco la perspectiva de los juegos de Shin Megami Tensei durante las batallas.

ss_50db4a926d486fa0fd65bee23c0c76199b18b9be.1920x1080.jpg
Cthulhu Saves Christmas

Cthulhu Saves Christmas

Para quien no lo conozca, Cthulhu es una entidad cósmica creada por el escritor estadounidense de terror Howard Phillips Lovecraft y representada por primera vez en el cuento La llamada de Cthulhu, publicado en la revista estadounidense Weird Tales en 1928.

¿Cuál de estos títulos te vas a animar a probar?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados