Desde hoy viernes y hasta el domingo se realizará el tradicional evento dedicado a los fanáticos de los videojuegos. Los detalles, en esta nota.

La pandemia de coronavirus obligó a trasladar los eventos masivos al universo de lo digital y la edición 2020 de la tradicional Argentina Game Show, uno de las citas marcadas en el calendario por los fanáticos de los videojuegos, no fue la excepción.

Desde este viernes 11 al 13 de diciembre el esperado festival dedicado a los amantes de los videojuegos se realizará de modo 100% y se podrá disfrutar, de manera libre y gratuita, como una experiencia única en el nuevo universo de CorteX, la cybercommunity creada para gamers.

Pero pese a las limitaciones que son de público conocimiento, la AGS 2020 contará con todo el contenido tradicional que la destacó en años anteriores: shows exclusivos de Just Dance, Cosplay, Star Wars, entrevistas, lanzamientos especiales y hasta streams con los influencers más reconocidos del mundo, sin descuidar lo mejor de los Esports.

Argentina Game Show
Argentina Game Show, el evento del año de los videojuegos - Archivo

Argentina Game Show, el evento del año de los videojuegos - Archivo

Además se realizará el tradicional concurso de cosplayer donde los participantes mostrarán sus habilidades y participarán por premios que van desde los $65.000 hasta $5.000.

Walter Costabel, CEO de LocalStrike y uno de los máximos responsables del evento, explicó que el desafío de “organizar la AGS AMD 2020 en un formato distinto al tradicional obligó a que nos concentramos en la producción de contenido audiovisual con el objetivo que sea gratificante para todos los usuarios”.

“Al ser una edición online digital tratamos que el usuario tenga una interacción distinta, por eso creamos una plataforma para que cada uno de los que pueda ingresar tenga una forma distinta de participar de todo lo que ocurra en el escenario. Vamos a tener una diversidad de contenidos de los videojuegos y para todos los que quieran disfrutar de AGS como cada año no se pierdan la oportunidad de hacerlo”, agregó el especialista.

Cabe destacar que en esta edición 2020 de la AGS no faltarán los influencers más reconocidos del mundo de los videojuegos y entrevistas exclusivas en el Artist Alley Digital, con las referentes de este mundo: Glory Lamothe, ganadora de los Esports Awards 2020, Valentina Kryp, Peyton, Sophie Valentine, Magui Sunshine y Agos Ashford.

Podrán ingresar desde este viernes a partir de las 12 horas a https://www.universocortex.com/ pueden descargarla de manera libre y gratuita, no requiere código.

De todos modos el contenido de AFGS2020 lo podrán disfrutar en vivo desde https://www.argentinagameshow.com/ y todas las redes sociales de AGS.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados