Finalmente ha llegado la epoca con el mejor clima durante el año en nuestro pais y es el momento de aprovecharlo al maximo. Las escapadas de fin de semana se hacen mas comunes y hay que estar informados sobre las rutas que se van a utilizar.

La primavera llegó con el mejor clima para comenzar a hacer todo tipo de planes disfrutando al aire libre. Desde escapadas de domingo a estancias y lagos, hasta salidas de fin de semana completo, esta es la época en la que los argentinos agarran sus autos y se suben a rutas y autopistas para aprovechar la llegada del calor.

Esta primavera, Waze, la plataforma de movilidad y tráfico más grande del mundo, es el aliado ideal para todos los que están planificando su próxima aventura. Con más de un millón de usuarios en Argentina, la comunidad de Wazers participa activamente enviando más de 12 millones de alertas mensuales, logrando así que manejar en los momentos más congestionados del año no sea un problema.

"Los días más largos y las tardes más cálidas indudablemente hacen que las personas suban a sus autos y salgan a distenderse en espacios verdes. En Waze creemos que la mejor forma de hacer un paseo en ruta más fácil es combinando el poder de la tecnología con la colaboración de las comunidades, para no solo reducir el tiempo de viaje, sino que hacer del camino un momento más para disfrutar" afirmó Ivette Chalela, Directora de Marketing para Waze Ads en Hispanoamérica.

ADEMÁS:

WhatsApp: cómo evitar que te infecten la cuenta desde un GIF

Atención jugadores de FIFA 20: fallo de seguridad expuso sus datos

Para incentivar a las personas a salir de paseo este próximo fin de semana, la experta comparte 3 funciones de Waze que te ayudarán a salir a la aventura:

* Waze Audio Player: ya sea que se prefiera escuchar clásicos del rock nacional o sumarse a la moda del momento, este reproductor de audio integrado va a permitir escuchar música de forma fácil y segura, eligiendo la playlist favorita desde Spotify, Youtube Music, TuneIn o cualquiera de las plataformas con las que Waze tiene integración.

* Comandos de voz personalizados: viajar con los más chicos a veces puede ser un desafío, por eso grabar en familia los comandos de voz de Waze es una forma ideal de hacer que el viaje sea más entretenido para todos. Si se quiere darle voz a Waze, tan solo seleccionar Configuración - Instrucciones de voz - Grabar nueva voz.

* Cargar combustible al mejor precio: la comunidad de Wazers trabaja en conjunto para que si se tiene que parar en una estación de servicio antes de salir, lo haga en la más barata. Cada vez que un usuario se detiene cerca de una de ellas, Waze les da la opción de subir una imagen del precio del combustible, lo que hace que el algoritmo de la aplicación se actualice y le permita filtrar a los Wazers las estaciones de servicio en el mapa según cuáles tienen los precios más convenientes.

Waze se convierte así en un aliado ideal para llegar de la mejor y más rápida forma a destino. Para más información entrar a www.waze.com y descargar la app sin costo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados