La popular aplicación de mensajería WhatsApp tiene una herramienta para limitar este tipo de acciones.

WhatsApp es la plataforma de mensajería más famosa por esta parte del mundo. A diario es utilizada por millones de personas para comunicarse con amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Y dentro de esta aplicación propiedad de Facebook están los famosos "Grupos", de los cuales casi todos sus usuarios están incluidos en alguno de ellos.

Pero muchas veces puede resultar molesto que nos agreguen a grupos sin permiso o previo aviso y en algunos casos suelen ser para promociones.

Este tipo de acciones puede resultar un tanto molesto y hasta atentar contra la privacidad. Por esa razón, WhatsApp decidió brindar la posibilidad de otorgar permisos antes de ser agregado a cualquier grupo.

Grupo de WhatsApp.jpg
WhatsApp: cómo evitar ser agregado a un grupo sin tu permiso

WhatsApp: cómo evitar ser agregado a un grupo sin tu permiso

Para quienes no sepan cómo activar la privacidad para que no cualquier persona pueda añadirte a un grupo, entonces les contamos el sencillo proceso para hacerlo:

Lo primero es ingresar a la aplicación de mensajería y seleccionar los tres puntos verticales que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla.

El segundo paso es ingresar en el apartado Configuración y pulsar sobre la opción Cuenta.

Ahora seleccionar la opción que dice “Grupos de” y luego presionar en la sección Privacidad.

Al hacer esto es probable que la configuración predeterminada sea “Todos”, pero podrás elegir la que prefieras.

Las opciones disponibles son: Todos, Mis contactos y Excepto mis contactos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados