La popular aplicación incorpora de manera constante nuevas funciones y herramientas, pero muchos usuarios no pueden acceder a ellas por no saber de qué manera actualizarla. En esta nota te contamos los sencillos pasos para hacerlo

Las noticias acerca de las nuevas herramientas que suma WhatsApp en sus actualizaciones están presente a diario en los diferentes medios de comunicación debido al gran interés que despierta en los usuarios.

Pero muchos de ellos no saben si pueden acceder a estas porque desconocen si poseen en sus equipos la edición que los suma a la aplicación.

Para conocer cuál versión de WhatsApp tenemos instalada en el dispositivo, debemos seguir la siguiente ruta dentro de la app:

Tenés que pulsar en el botón de tres puntos que te aparece arriba a la derecha en Android y luego “Ajustes”.

El siguiente paso es ir a “Ayuda” y elegir el botón “Info de la aplicación” que está abajo del todo.

De esta sencilla manera vas a poder conocer el de la versión de la aplicación que está instalada en tu móvil.

ADEMÁS:

WhatsApp suma más cambios: ahora le llegó el turno a las llamadas

WhatsApp: cómo configurarlo para no mostrar información de más

Para iOS la ruta es más corta: dentro de WhatsApp, tenés que ir a “Configuración” y luego a “Ayuda” para conocer cuál es la edición que está en el equipo.

Cabe destacar que desde la web oficial de WhatsApp vas a poder encontrar información acerca de cuál es la versión vigente y qué características tiene.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados