Por tal motivo, muchos usuarios de la aplicación propiedad de Facebook quieren saber quién los tiene agendados, pero no saben cómo hacerlo.

A continuación te mostramos una manera segura para hacerlo, sin la necesidad de descargar ningún programa desarrollado por terceros y que pueden poner en riesgo a tu equipo.

Solo necesitás usar la función de “Listas de difusión”. Para hacerlo, tanto para iOS como para Android, tenés que ingresar a la ventana de “chats” y seleccionar “Nueva difusión”.

ADEMÁS:

WhatsApp: cómo evitar que vean que estás "En Línea"

Los 10 teléfonos que fueron declarados como "vulnerables"

A continuación vas a ver un listado con todos tus contactos. Seleccioná los que te despierten la necesidad de saber si te tienen agendado y redactá un mensaje de prueba que le llegará a cada uno de ellos.

Ahora enviá ese mensaje al grupo y, tras un tiempo prudencial, abrí el menú de información del texto que mandaste.

Tocá en “Info” y verificá el encabezado “Leer”. Las personas que lean tu mensaje tienen tu número agendado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados