La aplicación WhatsApp tiene nueva función, pero existe un sencillo truco para engañarla. Los detalles, en esta nota.

WhatsApp presentó una función muy esperada por sus usuarios, y sobre todo por quienes comparten por esta vía material sensible como, por ejemplo, fotos confidenciales o privadas.

Se trata de la herramienta que hace que este tipo de contenidos (fotos o videos) se elimine automáticamente tras ser visto por el receptor.

Pero en las últimas horas trascendió un truco con el cual el que recibe estos archivos puede verlos todas las veces que quiera y sin que el emisor lo detecte.

Grupo de WhatsApp.jpg
WhatsApp: Cómo ver las imágenes que desaparecen todas las veces que quieras

WhatsApp: Cómo ver las imágenes que desaparecen todas las veces que quieras

Para poder llevar a cabo este truco, necesitarás una computadora con WhatsApp Web y tener tu teléfono inteligente a mano. Una vez cumplas los requisitos, solo necesitas seguir estos pasos:

-Abre WhatsApp Web en tu ordenador e inicia sesión en tu cuenta.

-Cuando los chats se hayan sincronizado en WhatsApp Web, activa el modo avión en tu móvil.

-Abre las fotos que quieres ver en el chat a través de WhatsApp Web. Puedes verla tantas veces como quieras, o incluso descargarla.

-Cierra WhatsApp Web en la computadora y desactiva el modo avión en tu móvil.

El truco funciona de la siguiente forma: al sincronizar WhatsApp Web, se descargará el contenido de los chats en la PC, incluidas las imágenes que desaparecen tras verlas una vez.

No obstante, cuando activas el modo avión en el móvil, WhatsApp Web pierde la conexión, pero todo el contenido descargado permanece en local, siendo posible visualizarlo tantas veces como se desee y sin preocuparnos porque la imagen se muestre como “vista”.

Cabe destacar que este bug de WhatsApp no estará por siempre disponible, y es posible que la compañía lo acabará solucionando tarde o temprano.

ADEMÁS:

WhatsApp sumó un cambio a las conversaciones y casi nadie lo advirtió

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados