Usuarios de las redes sociales WhatsApp, Instagram y Facebook reportaron durante la tarde de este miércoles la caída de estas aplicaciones.

Usuarios de las redes sociales WhatsApp, Instagram y Facebookreportaron durante la tarde de este miércoles la caída de estos sistemas de mensajería instantánea y muros personales a través de la página especializada https://downdetector.com.ar/, según la cual dos horas después se habían restablecido los tres servicios.

Whatsapp, a las 19.32 de hoy, había acumulado 5.421 mensajes de usuarios sobre la caída de sus servicios.

El 60% de los reportes de los usuarios señalaban problemas para enviar o recibir mensajes y el 49% de conexión a WhatsApp.

ADEMÁS:

Hombre asegura que su pene se achicó luego de vacunarse

El derretimiento de un glaciar liberó tesoros vikingos de hace 500 años

En el caso de Facebook, a la misma hora, había 1.853 reportes de usuarios de Argentina, el 88% de los cuales mencionaban problemas en el sitio y el 11% de ingreso.

Los voceros de Facebook en Argentina no difundieron de inmediato comunicación oficial alguna sobre el problema.

Hacia las 21:32, el servicio estaba restablecido para los usuarios de las redes, con solo 90 reportes de problemas con Whatsapp y 30 con Facebook.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados