Usuarios de la popular aplicación reportaron el grave error que le consume una importante cantidad de energía en sus dispositivos

Usuarios de WhatsApp reportaron en diferentes partes del mundo que la popular aplicación les está consumiendo un gran porcentaje de las baterías de sus dispositivos móviles.

La drástica caída de energía puede alcanzar hasta el 40% de la capacidad del equipo.

Según reportaron desde la web especializada WABetaInfo, el error se origina en el funcionamiento en segundo plano y afecta la versión más reciente de la app, la 2.19.112.

La lista no deja de crecer, en un principio solo se habló de que los smartphones Android, concretamente los de la marca Xiaomi y OnePlus se estaban viendo afectados por este error. Aunque según pasa el tiempo, se ha ido conociendo que incluso iOS.

Embed

¿Cómo solucionarlo?

Una de las posibilidades sería forzar el cierre de WhatsApp y evitar que tenga permiso para recibir o enviar datos en segundo plano.

Otra alternativa es desinstalar el programa o aguardar que los especialistas de la aplicación publiquen una actualización con una solución al problema.

ADEMÁS:

El perfil del consumidor del CyberMonday: racional y oportunista

Aplicaciones, las nuevas aliadas para buscar trabajo

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados