La esperada función de WhatsApp se encuentra disponible para un reducido grupo de usuarios y muy pronto llegará al público en general.

WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del mundo, tiene una nueva función ya disponible para algunos usuarios, por la cual se pueden enviar mensajes efímeros a los contactos, y que permanecen visibles durante un tiempodeterminado.

Los especialista de WABetaInfo filtraron que próximamente WhatsApp añadirá aún más opciones a la función de mensajes efímeros, dando la posibilidad de elegir el tiempo que debe transcurrir antes de que un mensaje sea eliminado y que se verá reflejado mediante un temporizador de cuenta atrás.

De esta manera, los mensajes de WhatsApp podrán eliminarse automáticamente en 24 horas. Similar a la función de autodestrucción que ya tiene Telegram en su plataforma.

Captura WhatsApp redes.JPG
WhatsApp ya prueba los mensajes que desaparecen en 24 horas

WhatsApp ya prueba los mensajes que desaparecen en 24 horas

En las redes sociales ya se puede acceder a una captura de pantalla filtrada que permite tener una idea aproximada acerca de cómo funcionará esta nueva opción dentro de mensajes que desaparecen automáticamente.

Cabe destacar que actualmente solamente es posible hacer que los mensajes desaparezcan tras una semana, pero con esta nueva opción se dará la posibilidad de reducir el tiempo a apenas 24 horas.

De momento, esta función está en desarrollo, y no llegará hasta una futura actualización de la aplicación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados