La aplicación introdujo la esperada modificación en su última actualización. Los detalles en esta nota

La popular aplicación de mensajería WhatsApp introdujo en su nueva actualización un cambio esperado por muchos de sus usuarios: se podrán grabar audios sin mantener el botón de micrófono presionado.

¿A quién no se le cortó en alguna oportunidad un mensaje de voz por la mitad? Con la versión 2.17.81 ese problema debería quedar en el pasado, aunque de momento solo está disponible para iPhone.

Para utilizar esta nueva herramienta, solo hay se de presionar el icono del micrófono y esperar a que aparezca un candado en la parte superior. Si deslizamos el dedo hacia arriba, la grabación se mantendrá hasta que deseemos, momento en el que pulsaremos bien el icono triangular para enviar o cancelar en el caso de que queramos desechar el archivo.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados