Twitter se convirtió en una de las plataformas favoritas de los argentinos para informarse sobre lo que está pasando y conectar con otras que comparten sus mismos intereses durante la pandemia

En estas semanas de aislamiento social, Twitter se convirtió en una de las plataformas más utilizadas por artistas de todas partes del mundo para compartir diferentes contenidos para estar entretenidos y cumplir con la responsabilidad social de #YoMeQuedoEnCasa.

Juan Pablo Sorín (@JPSorin) enseñó en su cuenta a levantar la pelota con los pies y le pidió a sus seguidores que lo intenten y le manden sus videos, generando una catarata de Tweets graciosos de niños y adultos intentándolo.

Embed
twitter-tweet">

#quedateencasa #yomequedoencasa vamos a pasarla bien y a jugar!
Hoy #tutorial pa levantarla con las 2! Vale 100 pts! Mandame tu video x msj privado! Y ya sabes: cuídate y cuidemos a los otros,prevení! Lavate las#codoacodo y hacé 40ena si viniste d país “foco” en infección! Abz pic.twitter.com/Sqc9S2Tlno

— Juan Pablo Sorin (@jpsorin6) March 16, 2020

Federico D’Elia (@FedeDelia1), actor protagonista de #LosSimuladores, les prometió a sus seguidores que si cumplían con la cuarentena contaría por Twitter anecdotas inéditas de la filmación de la serie. ¡Miles de fanáticos siguen con mucha emoción sus historias!

Embed

Nicolás Tagliafico (@Nico_Taglia), jugador de la Selección y del Ajax de Holanda, propone junto a su pareja el #NTChallenge para que sus seguidores se mantengan en forma aún estando dentro de casa.

Embed

Por su parte el cantante Benjamin Amadeo (@BenjaminAmadeo) creó para sus fans una lista de música para pasar estos días en casa. Además invitó a todos a que se sumen y que así sea más colaborativa.

Embed

El popular escritor Santiago Llach (@SantiagoLLach) también se sumó e ideó un Mundial de escritura en el que propone, a quienes quieran sumarse, escribir cada día como mínimo 3000 caracteres durante los 15 días que dura el aislamiento social.

Embed

Los Twitteros que gusten de escribir se pueden inscribir de forma individual o en equipo.

Por último, la Editorial Anagrama (@Anagramedio), una de las más populares en Argentina junto con sus escritores hicieron lo mismo invitando a través del #YoMeQuedoEnCasaLeyendo y pusieron a disposición de los usuarios de Twitter una colección de libros que según afirman “acortan distancias”.

Embed

ADEMÁS:

Flybondi suspende sus vuelos hasta el 30 de abril

La pista de hielo que se transformó en morgue por la gran cantidad de muertos

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados