Esta solución es ideal para quienes no tienen el servicio Premium de YouTube. El paso a paso para hacerlo en tu equipo Android.

Muchos usuarios utilizan YouTube para escuchar música mediante la reproducción de videos, pero el sonido se interrumpe si la plataforma de streaming queda en segundo plano.

De esta manera, es imposible continuar recibiendo su contenido si, por ejemplo, se quiere abrir la app del mail para revisar la bandeja de entrada, o disfrutar de algún videojuego móvil.

Este problema no afecta a quienes tienen la versión Premium de YouTube, ¿pero de qué manera lo pueden solucionar los que no la poseen?

youtube-red-2.jpg
YouTube

YouTube

Los usuarios que poseen smartphones Android tienen un modo para poder hacerlo totalmente gratis y no requiere la instalación de ningún programa desarrollado por un tercero.

El primer paso es descargar un navegador como Chrome o Firefox e instalarlo en el dispositivo.

Luego, desde ese programa, buscá la dirección “youtube.com”, pero no lo hagas desde el buscador de Google sino el truco no sale.

Ahora, dentro de la web de YouTube, dale play al video que quieras y luego, desde el menú de “configuración”, seleccioná la opción “ver sitio de escritorio”.

De esta manera, cambiará la interfaz, pero continuará reproduciendo el video en segundo plano sin problemas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados