Marina Calabró se baja de Intrusos, ¿le sigue Pallares? Desde las largas licencias del conductor del ciclo de América y la llegada de Moria como conductora en su reemplazo, hay algunas movidas del equipo, que ya sufre su primera salida importante. ¿Habrá más?
El nuevo sistema de puntaje del Bailando que va a generar polémica Hasta ahora, el famoso "0" de Polino inspiraba terror entre los participantes, pero la producción le agregó al "VAR" una nueva plantilla para mandar a una pareja directo al teléfono
Vuelve Pampita a su ciclo y se muda a otro canal El programa, que seguía saliendo al aire por el cable, será parte de la grilla de una importante emisora que comenzará sus transmisiones durante este mes.
La última temporada de House of Cards ya tiene fecha de estreno en Netflix Ya se sabe cuándo podrá verse la sexta temporada de la popular y reconocida serie, que será la final. Enterate, en esta nota.
Lourdes Sánchez le pegó a Sol Pérez e ideó su jurado ideal para el Bailando La bailarina y "segunda dama" de LaFlia le tiró con munición gruesa a la Chica del Clima y dijo qué integrante le hubiera sumado al tribunal en lugar de Florencia Peña y Laurita Fernández.
Jane Fonda y Lily Tomlin: amigas benditas de talento y corazón Protagonistas de la serie Grace & Frankie, hablan de sus temores por ser separadas en la ficción. La relación con la vejez y la amistad. "Hay que ganarse el amor con los años que nos quedan", asume la ex Barbarella
Susana grabó en Fuerte Apache con Carlitos Tevez El delantero será el invitado estelar del primer especial de la diva, de los cuatro programas que hará este año para Telefé.
Nacho Viale: “Susana fue invitada pero Telefé no la autorizó” La gran ausente del festejo de los 50 años de los Almuerzos en la televisión es -sin dudas- Su Giménez. Y aunque ella hablaba de elección, el nieto de la Chiqui le apuntó al canal de las pelotitas.
¿Con qué invitados competirán Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff? El ciclo de la diva cumple 50 años al aire y lo celebrará con una "mesaza". ¿Quiénes irán a PH para presentar batalla por el rating?
El Marginal II: Rodrigo Noya se ríe del cyberbullying en las redes El joven actor justificó las críticas a su personaje -inédito aún- al hecho de que el público "no lo quiere ver crecer".