Las actrices de "100 Días para Enamorarse" aprovecharon el éxito de la tira para pedir más dinero. ¿Lo conseguirán?

El miércoles pasado con la ausencia de Marcelo Tinelli, 100 Días para Enamorarse registró picos de 16 puntos y gracias al éxito de la tira el canal quiere que se estire un poco más de la cuenta para lo cual la producción de Sebastián Ortega está en plena etapa de renovación contratos. Y se encontró con un pedido o condición de las dos mujeres protagonistas: Carla Peterson y Nancy Dupláa pidieron el doble de sus cachets en una televisión abierta de vacas flacas.

En la era de la igualdad de género, Peterson levantó las banderas feministas y atrás le siguió Dupláa con la exigencia para la continuidad. Todo indica que la producción habría accedido a un aumento del orden del 40 por ciento, pero no el doble. Y de esa forma, no hubo problemas con la renovación.

LEA MÁS:

La tira convence en los números de ratings para Telefé, hasta la llegada de Tinelli lideraba la audiencia. Desde el arribo de Showmatch la primera semana fue desplazada al segundo lugar. Y esta semana subió de manera inesperada al primer puesto la tira turca Todo por mi Hija y 100 Días se ubicó en el segundo puesto.

Además de los elogios de la crítica, la tira recibe premios institucionales por el Interés para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos al tratar temas tabúes en la pantalla chica, como la transexualidad con la emotiva interpretación de la actríz Maite Lanata, la homosexualidad, familias ensambladas, drogas y alcohol. No hay un tema que se saltee y lo hace con una gran sensibilidad. Nunca se apunta con el dedo, sino que la trama tiene su fijación en el acompañamiento en las elecciones sexuales de los jovenes.

Habrá que ver ahora si los protagonistas masculinos de la telenovela, Juan Minujin y Luciano Castro también pedirán un aumento a la hora de renovar sus contratos, como lo hicieron Peterson y Dupláa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados