El pastelero Damián Betular expresó, en PH Podemos Hablar, que trabajando en el Palacio Duhau realizó pedidos por los cuales se cobraban fortunas.

Damián Betular, que es uno de los pasteleros más conocidos del momento por su participación en los diversos programas de televisión reveló en PH podemos hablar (Telefe) que hubo una pareja de famosos que pagó 20.000 dólares por una torta de casamiento mientras él trabajaba en el Palacio Duhau.

De más esta decir que la torta no era un simple bizcochuelo, sino que pidieron que sea una replica del pastel de bodas que tuvieron el Principe William y su esposa Kate Middleton en su casamiento.

damian_betular.webp
Damián Betular, el pastelero más reconocido en estos días.

Damián Betular, el pastelero más reconocido en estos días.

Betular no quiso revelar la identidad de la pareja famosa, aunque no se privó de dar ciertas características que hicieron fácil encontrar a quien correspondía el pedido. Se sospecha que pudo haber sido el pastel de bodas de la expareja Victoria Vanucci y Matías Garfunkel, que se casaron e hicieron, en 2014, una fastuosa celebración para 150 invitador rnel Palacio Duhau.

Victoria Vanucci y su salida del país

Luego de muchos años alejada de los medios, la exmodelo y empresaria habló en LAM (América TV) con Ángel de Brito.

Vanucci se fue en 2016 con su exmarido Matías Garfunkel y sus dos hijos a vivir a los Estados Unidos, en medio del escándalo que tenía el empresario con los trabajadores del Grupo Veintitrés y varios problemas con la AFIP.

vannucci.webp
Victoria Vanucci y Matías Garfunkel, la pareja habría pedido un pastel por 20 mil dólares en su boda.

Victoria Vanucci y Matías Garfunkel, la pareja habría pedido un pastel por 20 mil dólares en su boda.

"¿Por qué te fuiste?", preguntó Ángel. La exmodelo no quiso dar demasiadas explicaciones, pero comentó que fue “por todo lo que pasó. Es algo totalmente lógico, pero que yo tampoco entendía", afirmó Vanucci, en referencia a los conflictos que tuvo su ex, Matías Garfunkel, con los medios que manejaba.

ADEMÁS: Ángela Leiva contó qué sintió al besar a Gonzalo Heredia

"¿La política los expulso?", insistió el conductor. La empresaria respondió de manera consistente: "Yo prefiero no recordar esos temas. Hoy no. La verdad deseo que todo esté bien, en paz y que, las cosas que tiene que pasar que pasen".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados