En el cierre de la ceremonia, Masterchef Celebrity fue premiado con el Martín Fierro de Oro. Mas de 700 invitados aplaudieron a los galardonados por Aptra.

Pasadas las 1.20 de este lunes, la Asociación de Periodistas de Radio y Televisión de la República Argentina (Aptra) cerró la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro 2022, otorgando el de Oro a Masterchef Celebrity, exitosa producción de Telefe.

El conductor del programa de cocina, Santiago del Moro, los jurados y todo el equipo que hizo ese reality subieron al escenario. “Gracias del primero al último de los compañeros y compañeras que hicieron este oro. Hay tantas horas, tanto olor a milanesa, tanta pasión, tanta dedicación y laburo. Somos una familia, gracias Boxfish”, expresó eufórico el conductor.

Por su parte, Darío Turo, gerente de programación Telefé, sostuvo: “Muchas gracias a todos por acompañarnos siempre. La intención es siempre seguir generando ese vínculo emocional con todas las personas que nos siguen y Masterchef Celebrity lo ha demostrado, así que muchísimas gracias. Gracias APTRA y felicitaciones porque esto es de todos ustedes”.

Con la entrega de este premio, el Oro, se cerró la gran fiesta de la Televisión argentina que no se había desarrollado desde 2019, debido a las medidas de bioseguridad dispuestas para prevenir la pandemia de coronavirus.

Además: Susana Giménez se quedó con el Martín Fierro de Brillante

Martín Fierro de Brillantes

El Martín Fierro de Brillantes fue otorgado por segunda vez en la historia de los premios y le correspondió a la actriz y conductora Susana Giménez.

La anterior estatuilla de brillantes había sido otorgada en 2019 a la legendaria Mirtha Legrand.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados