El serbio saltó desde el sexto puesto y se metió en el podio, detrás de Nadal y Federer. El tandilense cayó al cuarto lugar.

Juan Martín del Potro no pudo disfrutar mucho del tercer puesto en el ranking de la ATP. Con la derrota ante Novak Djokovic en la final del US Open, el tandilense cayó al cuarto puesto y el serbio se subió al podio detrás de Rafael Nadal y Roger Federer.

La Torre se había asegurado el tercer lugar en el reciente Masters 1000 de Toronto, hace un mes, con la eliminación del alemán Alexander Zverev (no pudo defender el título que había conquistado el título el año anterior) en cuartos de final.

Djokovic continuó así su frenética escalada en el ranking. Hace dos meses estaba 21°, pero sus títulos en Wimbledon, Cincinnati y ahora en el US Open lo catapultaron nuevamente a los primeros planos.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados