TikTok: descubren una "vulnerabilidad crítica" Esta "puerta trasera" en TikTok le permitiría a los ciberdelincuentes acceder a la información privada de los perfiles.
Fue engañada y se vengó con un mensaje a martillazos La joven filmó mientras le dejaba un mensaje a martillazos a su ex pareja, lo subió a Tik Tok y se volvió viral.
Trump, aliado inesperado de TikTok: prohibición le generó ganancias récord La empresa china dueña de TikTok generó beneficios por 35.000 millones de dólares en 2020, pese a las embestidas del Gobierno de Estados Unidos en su contra.
Tik Tok: niña de 10 años murió asfixiada al participar de un desafío de la red El juego del que participó la niña que falleció se denomina "Blackout challenge" y consiste en que los niños bloqueen la respiración hasta desmayarse y "así experimentan fuertes sensaciones", lo que provoca accidentes cada año, algunos mortales.
Tik Tok: azafata revela lo que no se debe tomar en un avión En un video de Tik Tok, una azafata da concejos vitales a quienes viajen en avión y quieran consumir algo a bordo.
Kamala Harris y un juego de palabras que enfurece a Trump El video humorístico sobre el juicio político al que se enfrenta Trump fue publicado la sobrina de Kamala Harris y esconde un ingenioso juego de palabras.
Revocan condenas a influencers por contenidos "indecentes" en TikTok Las sentencias a dos años de cárcel contra dos mujeres fueron canceladas por un tribunal de Egipto.
Among Us y TikTok: qué tienen en común el videojuego y la red social Una reconocida consultora norteamericana realizó un informe que ubica a Among Us y la plataforma de videos en la cima de su ranking. Los detalles, en esta nota.
Alejandra Maglietti publicó un video y Tik Tok lo censuró Alejandra Maglietti publicó un video bailando raggaetón muy sexy en bikini, y Tik Tok lo dio de baja.
Luis Miguel: así está su mansión de Acapulco La casa que perteneció al Luis Miguel está ruinas, según video grabado por usuarios de Tik Tok que ingresaron a la propiedad.