Tik Tok: el Príncipe Felipe y la música tecno, en un remix Usuarios de Tik Tok crearon un remix con el corte de la programación de una radio de música tecno para anunciar la muerte del Príncipe Felipe.
TikTok: Colectivero te muestra los asientos "más robables" Daniel Alejandro, conductor de la línea 343, decidió utilizar TikTok para advertir a sus seguidores donde no deberían sentarse.
Es furor en Tik Tok por levantar cosas con los pechos Catrin Williams se volvió una estrella de Tik Tok por sus videos levantando sillas de jardín, botellas de aguas e incluso una mesa con su busto.
Acusan a Madonna de "robarse" un cuerpo Amelia Goldie, joven influencer, expuso la denuncia a Madonna a través de sus redes sociales para buscar una compensación.
Los efectos de fumar en una casa durante 20 años Un video de TikTok que muestra como afecta fumar dentro de una casa se volvió viral, logrando casi 17 millones de reproducciones.
Un gato "adicto al spa" es furor en un video de Tik ToK Tal como lo muestra un video de Tik Tok, este gato no tolera que lo molesten en sus sesiones de spa y relajación.
Copia virtual de Tom Cruise engañó al púbico y es furor en TikTok Con la tecnología "deepfake" logró imitar el rostro de la estrella de Hollywood Tom Cruise y miles de usuarios fueron engañados.
Así será Shorts, la apuesta de YouTube contra TikTok Esta nueva plataforma estará disponible desde marzo y con ella YouTube espera posicionarse entre los jóvenes.
Recalculando: cómo será la postura de Biden ante TikTok El presidente Biden dio marcha atrás a prohibición de TikTok y evalúa minuciosamente los pasos a seguir con la popular red social china.
Truco para TikTok: cómo poner un video en reversa Este filtro de TikTok motivó el hashtag #reversechallenge y se transformó en tendencia rápidamente en la plataforma.