¿Cuál es el objeto más olvidado en los taxis en la Argentina? De acuerdo a un estudio, 7 de cada 10 pasajeros olvidan su teléfono móvil en los vehículos. Pero también hay lugar para documentos, computadoras y hasta apuntes.
El tren San Martín no se detiene en la estación La Paternal Es por obras para el viaducto que elevarán las vías e intentará aliviar el tránsito en esas zonas de la Ciudad. Será temporariamente, pero se disponen colectivos desde Villa Crespo a Villa del Parque ida y vuelta gratis
La Ciudad acordó con sindicatos para eliminar cabinas de peaje La empresa AUSA reemplazará el actual sistema por tecnología que leerá las patentes de los vehículos para implementar el "flujo libre"
El Aeroparque tiene nueva torre de control El ministro Guillermo Dietrich dijo así se "está dando un paso más en la Revolución de los aviones en nuestro país con la tecnología moderna que existe a nivel mundial
El año que viene, el transporte tendrá un fuerte aumento Se deberá a la reducción de subsidios en la Ley de Presupuesto. Lo que busca el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, es reestructurar las tarifas. El valor del boleto de colectivo podría ubicarse en $11
Metrobús: cuando ni las ambulancias respetan las normas Los carriles exclusivos se convierten en espacios donde ocurren accidentes por la irresponsabilidad de los conductores particulares y la falta de controles. Desde la Secretaría de Transporte aseguran que se disponen "40 agentes por día", aunque los choferes de colectivos coinciden en que "no hay nadie". En lo que va del año se registraron casi 70 mil infracciones
Una explosión provocó al menos 29 heridos en el subte londinense Un balde colocado dentro de un vagón explotó en la estación Parsons Green provocando quemaduras y cortes en los pasajeros. La policía cerró la estación
Anunciaron la construcción de un bajo vías en Burzaco >La obra, sobre una de las arterias troncales que conectan con el distrito de Quilmes, comenzará a fin de año y tendrá un plazo de ejecución de 16 meses. Será el segundo túnel que tendrá el municipio.
Ponen en marcha un plan para ordenar el tránsito en Haedo Ya comenzó el cambio de sentido de algunas calles del lado Sur y la semana próxima se hará lo mismo del lado Norte. Habrá un nuevo esquema de movimientos permitidos y se construirán isletas para ordenar el tránsito y brindar seguridad a los peatones que cruzan la avenida Rivadavia. Las modificaciones se realizarán por etapas, las cuales serán asistidas por agentes de tránsito.
La Línea C estuvo interrumpida por problemas técnicos Por un problema técnico, una formación estuvo fuera de servicio. Los pasajeros debieron caminar por las vías. La empresa Metrovías aclaró que se cortó la energía para que "no implique peligro caminar por la zona".