Milagro Sala, muy cerca de recibir la prisión domiciliaria A más de un año y medio de su detención, la líder de la Tupac Amaru está a punto de dejar la cárcel, luego de la resolución de la CIDH.
La Renga en Huracán | Así se controla el ingreso de los fans al estadio José Palazzo compartió una grabación que muestra el centro de cómputos donde se monitorean los accesos y alrededores de la cancha del Globo. Mirala, en esta nota.
Maduro encerró al violinista de las manifestaciones en Venezuela Wuilly Arteaga, de 23 años, se hizo conocido por tocar el instrumento durante las movilizaciones contra el presidente. La Policía lo arrestó en Caracas
Trump prohíbe personal trans en las Fuerzas Armadas El presidente estadounidense anunció por Twitter que no permitirá que personas transgénero se conviertan en militares.
Los polémicos dichos de Érica García sobre Fernanda Chacón La mediática cantante escribió una serie de tuits en los que cuestionó a la militante feminista y a quienes la apoyan. Los mensajes críticos y en repudio no se hicieron esperar.
Cap D'Agde, el reino de las orgías, el nudismo y el "vale todo" Es una villa costera ubicada al sur de Francia que permite cualquier tipo de práctica sexual a la luz del día. En temporada alta hay un aluvión de residentes temporarios que convirtieron a un pueblo tranquilo en un verdadero boom turístico
Aerolíneas: Macri atacó al kirchnerismo por la sanción a la Argentina El mandatario utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar la expropiación de la empresa de bandera. Acá, sus palabras
Maluma, furioso por los memes de una foto en la que se lo ve leyendo El cantante colombiano aclaró que lee al nobel francés Albert Camus, luego de que un tuit de una universidad de su país originara una catarata de bromas
La tristeza de Marcelo Tinelli por la muerte de María Amuchástegui El conductor de ShowMatch, amigo cercano de la profesora de fitness, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter a modo de despedida.
Matías Tombolini y Omar Viviani se cruzaron fuerte por UBER Desde su cuenta de Twitter, el candidato de 1País lanzó una campaña para legalizar el servicio, y el titular del gremio de taxistas le salió al cruce: "Quiere quedar bien con una parte de la sociedad". El economista contraatacó y lo llamó "patotero"