El provocativo tuit de un periodista chileno con el Mundial y las Malvinas El comentario lo hizo Mauricio Bustamante. "Una parte de Sudamerica en el Mundial" haciendo referencia a las Islas Malvinas.
Al menos 24 muertos por una explosión en polvorín La detonación ocurrió en el municipio de Tultepec. Entre las víctimas fatales hay bomberos, policías y un menor de edad.
Pablo Hernández le vendió su alma al Diablo El argentino nacionalizado chileno dejó Celta de Vigo y firmó para Independiente. Es otro refuerzo de jerarquía que sumó la dirigencia de Hugo Moyano de cara a la nueva temporada.
Chilavert también le pegó a Zárate: "Tu no has ganado nada" El histórico arquero de Vélez publicó en Twiter un mensaje contra el futbolista que recaló en Boca.
Marcela Baños festejó su ingreso al Bailando con un desnudo total La conductora de Pasión de Sábado publicó una fotografía en su perfil de Instagram con la que dejó en claro que puede hacerse cargo de su labor en el certamen.
Los retos que esperan al nuevo presidente de México Tras ganar en forma arrolladora las elecciones del domingo, el izquierdista López Obrador deberá enfrentar los problemas más apremiantes para el país: la violencia ligada al narcotráfico, la corrupción y la compleja relación con Trump.
Afirman que la joven que murió durante estudio de rutina fue víctima de mala praxis El abogado de la familia de la mujer de 27 años que falleció tras someterse a un tratamiento ambulatorio en un centro médico del barrio porteño de Recoleta manifestó que se trata de un caso de "negligencia médica"
Trump felicitó a López Obrador por su victoria El mandatario norteamericano, que en las últimas semanas instauró una cruel política anti inmigratoria en la frontera con México, saludó al flamante presidente y le adelantó que quiere "trabajar junto a él"
Actrices a Michetti: "Señora, deje de hacer papelones" Carla Peterson, Verónica Lozano y Griselda Siciliani le contestaron a la vicepresidenta a través de Twitter, después de que Gabriela Michetti se manifestara sobre el tema, que tiene media sanción.
Cumbre Trump-Putin será el 16 de julio en Finlandia El encuentro incluirá una reunión cara a cara, una comida de trabajo, una conferencia de prensa conjunta, la publicación de una declaración conjunta y también la discusión de "asuntos de seguridad nacional".