Jugador del PSG estalló contra el FIFA 2018 ¡por que lo hicieron distinto! Thomas Meunier afirmó que no se reconoce en el juego de EA Sports y pidió mayor efectividad en la reproducción. ¿Se sumarán otros futbolistas al reclamo?
La Justicia de EEUU le prohíbe a Trump bloquear a usuarios de Twitter Una jueza del tribunal federal del Distrito Sur de Nueva York, decidió este martes que el mandatario no puede bloquear a usuarios de esta red social, ya que esta decisión viola los derechos recogidos en la Primera Enmienda de la Constitución, en la que se encuentran la libertad de expresión o la libertad religiosa
¿Por qué Beto Casella no está en Bendita? “Me hicieron un service de los stents por los 50 mil kilómetros. Me dieron reposo de 48 horas pero estoy muy bien”, escribió Beto en su cuenta de Twitter. Pero la realidad es que la salud le jugó otra mala pasada.
Los tuits de Eliana Guercio apuntando contra los médicos de la Selección A través de las redes, se viralizaron unos mensajes que provendrían de la vedette y esposa de Chiquito Romero, en los que dispara contra los médicos de la Selección. Lee los crípticos tuits en esta nota.
¿Por qué internaron a Jimena Barón? Tras anunciar que va a realizar un show en un importante teatro de la Capital Federal, a los pocos minutos subió un video desde un hospital, donde la internaron por "Cagonitis".
Asia Argento, aplaudida por ministra francesa por su discurso anti-Weinstein La actriz sorprendió en la clausura del festival de cine más representativo de ese país, aseguró que sabe "quienes son" los acosadores de la industria y que no les permitirán "vivir en la impunidad"
Rating: por estas 6 causas Bake Off le ganó a Periodismo Para Todos Con suspenso, participantes con onda y mucho sabor, el ciclo que conduce Paula Chávez se sobrepuso a una derrota inicial y desbancó a Lanata en su regreso a la TV
¿Nueva guerra? Andrés Nara podría ser padre Los problemas en la familia Nara no parecen terminar nunca y ahora la ex de Andrés manifestó a través de las redes sociales que espera un hijo de él, que la abandonó y no quiere hacerse cargo.
Moria disparó contra Yanina, y las balas le llegaron a Tinelli La guerra de tuits entre Yanina Latorre y Moria Casán tuvo un blanco imprevisto: la One le tiró algún dardo al Cabezón por las deudas que aún estarían impagas del Bailando 2017.
Úrsula destruyó a Doman: "Es un traidor y un operador político" La ex panelista de "Nosotros a las Mañana" aludió así a la figura de su ex jefe, y no se olvidó de sus antiguos compañeros del ciclo. El único que zafó del incendio: Tomás Dente