Sanz advirtió ruptura de JxC si el PRO decide apoyar a Milei El referente radical adelantó que si el PRO se encolumna detrás de Javier Milei para el balotaje, se quebrará la coalición opositora de Juntos por el Cambio.
La vicepresidenta de la UCR: "Yo plantearé apoyar a Massa" María Luisa Storani sentó su postura frente al balotaje antes de la reunión del Comité Nacional del partido y criticó la propuesta "violenta" de Javier Milei.
La UCR avisa que van "a tener que votar a Sergio Massa" en un balotaje con Milei Lo aseguró Ricardo Colombi, ex gobernar radical de Corrientes, ante una eventual segunda vuelta. Gerardo Morales también criticó al candidato libertario.
Murió Aldo Neri, exministro de Salud durante el Gobierno de Raúl Alfonsín El médico también fue diputado nacional y fue parte del Movimiento de Renovación y Cambio. Referentes del radicalismo lo despidieron en las redes.
En Córdoba, Gerardo Morales llamó a "reponer la cultura del trabajo" El precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Gerardo Morales, cerró su visita a Córdoba con recorridas junto a militantes y vecinos.
La UCR ratificó su pertenencia a JxC y pidió ampliar la coalición Los dirigentes de la UCR aprobaron el documento después de cuatro horas de debate en Parque Norte. Cuáles son los puntos centrales del texto.
La UCR festejó su triunfo electoral en Corrientes ECO, el oficialismo de Corrientes, ganó ampliamente en las elecciones legislativas. Rodríguez Larreta estuvo en la provincia para celebrar el triunfo.
Ricardo Alfonsín insta a que la UCR salga de Juntos por el Cambio "No se puede sumar sólo para ganar elecciones: hay que tener coincidencias de otro tipo", señaló el embajador en España e hijo del expresidente Raúl Alfonsín.
Gerardo Morales: "El radicalismo tucumano y JxC están más fuerte que nunca" El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, acompañó a Roberto Sánchez, candidato de Juntos por el Cambio en Tucumán, en el cierre de campaña en Concepción.
Con Morales, Juez y De Loredo, la UCR cierra su Encuentro Programático Con las presencias de Gerardo Morales, Luis Juez y Rodrigo De Loredo, se cierra en Córdoba el Encuentro Programático de la Unión Cívica Radical (UCR).