El Papa pide a Zelenski que tenga la "valentía" de "alzar la bandera blanca" Durante una entrevista realizada por un medio suizo, el Papa Francisco le pidió al presidente de Ucrania que tenga la valentía de negociar. Y dijo que no tiene que tener vergüenza por estar siendo derrotado.
Rusia: cuando Occidente discute enviar tropas a Ucrania, juega con fuego El presidente de Francia, Emmanuel Macron, mencionó la posibilidad de enviar tropas extranjeras a Ucrania. Sus colegas de la OTAN lo rechazaron. Y Rusia advirtió la gravedad de esa decisión.
"El apoyo de lo malo es un síntoma de autodestrucción"/ Por Dmitry Feoktistov El embajador de Rusia en Argentina, Dmitry Feoktistov, señala que la junta de Kiev es la heredera ideológica de los colaboradores de Hitler. Y advierte sobre el peligro del resurgimiento del nazismo al que el pueblo ruso combatió en defensa de su propia libertad y la de toda la Humanidad.
Ucrania perdió mas de 444.000 militares en combates La estimación del Ministerio de Defensa ruso se contradice con la del presidente de Ucrania, Volodimir Zelenki, quien el domingo dijo que sus bajas fueron de 31.000 soldados.
La CIA creó una red de bases secretas en Ucrania durante los últimos 8 años Según el diario estadounidense The New York Time, Ucrania es un "centro de recopilación de inteligencia" sobre Rusia para informar a Estados Unidos.
A dos años de la guerra, Zelenski dijo que Ucrania vencerá a las fuerzas rusas Lo afirmó en un acto junto a cuatro líderes occidentales. "Cualquier persona normal quiere que la guerra termine. Pero ninguno permitirá que Ucrania sea eliminada", remarcó.
Putin prefiere que Biden gane las elecciones en Estados Unidos El presidente de Rusia criticó a los líderes occidentales por tergiversar sus palabras sobre las causas de la operación militar especial en Ucrania en su entrevista con Tucker Carlson. Y dijo que el periodista estadounidense podría ser detenido.
Del Euromaidán a la derrota europea El embajador de Rusia en Argentina, Dmitry Feoktistov, analiza el proceso de degradación de Ucrania iniciado el 21 de febrero de 2014 con el Euromaidán, el golpe de estado en ese país realizado con el apoyo de Occidente.
Senado aprueba ayuda de US$ 95.000 millones para Ucrania, Israel y Taiwán El proyecto deberá ahora ser tratado por la Cámara de Representantes, donde tiene mayoría el partido Republicado. Por ello, existen dudas sobre la aprobación.
Elon Musk lamentó que Occidente no reconozca su derrota en Ucrania Musk coincidió con un usuario de X que escribió que EE.UU. y sus aliados han perdido el conflicto y que "nada va a cambiar" el hecho de que "Rusia se quedará con Crimea y parte del este de Ucrania".