Alberto Fernández recibió a Luis Lacalle Pou En Olivos, el presidente argentino Alberto Fernández compartió una reunión con su par uruguayo para tratar temas relacionados con el Mercosur, entre otros.
Uruguay confirmó que abre sus fronteras progresivamente El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, anunció que su país volverá a abrir sus fronteras progresivamente. Primero podrán ingresar los extranjeros propietarios y dos meses después los extranjeros, siempre que estén vacunados y con PCR negativo.
Eliminatorias Sudamericanas: se jugarán tres partidos en cada ventana Debido a la suspensión de fechas que ocurrió en marzo, las próximas dos ventanas de las Eliminatorias Sudamericanas constarán de tres fechas.
FIFA le pidió a Uruguay sacar las dos estrellas olímpicas de su escudo A través de un pedido hecho a la marca Puma que viste al seleccionado uruguayo, la FIFA pidió que ya no se cuenten los títulos olímpicos de 1924 y 1928 como si fueran mundiales.
Otro suicidio en el fútbol uruguayo, el cuarto en lo que va del año Maximiliano Castro, un exjugador de 46 años, fue encontrado muerto en su domicilio. En las últimas dos semans tomaron la misma decisión otros dos futbolistas.
Se suicidó otro futbolista uruguayo Emiliano Cabrera, que jugaba en el fútbol del interior, se quitó la vida a los 27 años. Es el tercero en lo que va del año luego de las muertes de Morro García en febrero y de Williams Martínez, la semana pasada.
Lacalle ratificó su postura pese a pedido de "consenso" El presidente uruguayo justificó en la cumbre del Mercosur la decisión de que su país firme acuerdos comerciales por fuera del bloque.
Con Ospina como héroe, Colombia venció a Uruguay por penales Tras el 0-0 en los 90 minutos, el arquero contuvo dos remates en la definición y clasificó a Colombia a las semifinales.
Uruguay enfrenta a Colombia por un lugar en semifinales La selecciones de Uruguay y Colombia se medirán este sábado en Río de Janeiro por los cuartos de final de la Copa América. El vencedor podrái enfrentar a Argentina.
Uruguay descarta la reapertura de la frontera con Argentina El gobierno de Uruguay descartó reabrir la frontera con la Argentina debido a la situación epidemiológica a causa del coronavirus.