Con un doblete de De Arrascaeta y goles de Valverde y Martínez, Uruguay venció por 4-2 a Bolivia y subió al cuarto puesto con 12 puntos.

Las ilusiones de Uruguay por disputar el Mundial de Qatar 2022 están más encendidas que nunca. El gran triunfo que el conjunto del Maestro Tabárez festejó en el Estadio "Campeón del Siglo" ante la Selección de Bolivia, por la sexta fecha pendiente, le permitió asomarse a posiciones de clasificación directa.

Los tantos "charrúas" los marcaron Giorgian de Arrascaeta a los 15 y 22 minutos del primer tiempo- de penal- Federico Valverde, a los 31,y Agustín Álvarez Martínez, a los 2 del segundo tiempo. En tanto, Marcelo Moreno Martins anotó por duplicado, a los 14 y a los 38 del complemento, con un disparo desde los doce pasos, decertando el 4-2 definitivo.

ADEMÁS:

Chile empató con Ecuador y se complicó en las Eliminatorias

Papelón Mundial: El partido de Argentina y Brasil quedó suspendido

Con este resultado, Uruguay ocupa la cuarta posición con 12 unidades, detrás del líder Brasil (21), Argentina (15) y Ecuador (13). Por su parte, el combinado boliviano está octavo con una cosecha de seis puntos.

El próximo encuentro de la "Celeste" será el jueves 9 de septiembre ante Ecuador, en Montevideo, desde las 19.30, mientras que el conjunto de César Farías visitará el Monumental para jugar contra Argentina, a las 20.30, en lo que será el regreso del público a los estadios argentinos.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados