Lo confirmó este domingo el presidente de Aerolíneas Argenitinas, Pablo Ceriani, en la red social Twitter. Traerá al país más dosis de la vacuna Sputnik V.

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partirá en la madrugada de este lunes con destino a Moscú, Rusia, en búsqueda de otra partida de vacunas Sputnik V, según anunció este domingo el presidente de la compañía, Pablo Ceriani, a través de su cuenta personal en la red social Twitter.

"Queremos confirmar que mañana 2am parte hacia Moscú un nuevo vuelo de @Aerolineas_AR para traer al país más dosis de Sputnik V. Es nuestra vigesimoséptima operación en búsqueda de vacunas para la mayor campaña de vacunación de la historia", escribió Ceriani, asiduo usuario de este medio de comunicación.

Embed

ADEMÁS:

Coronavirus: 251 personas murieron y 12.105 se contagiaron

Alberto: "A quienes se han ido en estos momentos dolorosos no los olvidaremos nunca"

Según explicó el titular del a aerolínea de bandera, se trata de la vigesimoséptima operación de la empresa en procura de vacunas, que bajo el número AR1060 saldrá a las 2:00 de la mañana de nuestro país y estima llegar al aeropuerto internacional de Sheremetievo a la medianoche de Moscú, las 18:00 aproximadamente de Argentina.

En tanto, el regreso de la aeronave argentina está previsto para las 16.30 del martes. Tal cual ocurre ante cada embarque, se informará el número de vacunas y su especificidad, una vez esté cargado el nuevo envío en el avión.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados