Vélez Sarsfield le ganó un amistoso ante Colón en Uruguay Con un gol de Lucas Janson, de penal, Vélez Sarsfield derrotó 1-0 a Colón de Santa Fe en el Campus de Maldonado por la Copa Río de La Plata.
Diego Godín confirmó que seguirá jugando en Vélez Ante los rumores de retiro, Diego Godín anunció que continuará vistiendo la camiseta del Fortín en 2023. "Tengo muchísimo que agradecer", dijo en un video.
Vélez: Máximo Perrone podría emigrar al Manchester City El volante central de 19 años es sondeado por el Manchester City, que estaría dispuesto a pagarle a Vélez la clausula de salida de ocho millones de dólares.
Vélez: un triunfo y una derrota en amistosos contra Platense Los titulares de Vélez Sarsfield derrotaron 1-0 al Calamar y los suplentes cayeron por el mismo resultado en dos partidos de preparatoria en la Villa Olímpica.
Diego Godín no volvió a Velez y ¿se retira? El uruguayo Diego Godín todavía no se reincorporó a la pretemporada del Fortín tras el Mundial de Qatar y su futuro es una incógnita: no descarta el retiro.
José Luis Chilavert fue homenajeado por Vélez Sarsfield El exarquero José Luis Chilavert fue agasajado por la entidad velezana. "El 1 de los unos", posteó la entidad que presentó una obra de arte dedicada al ídolo.
Vélez llegó a un acuerdo con Vasco da Gama por Luca Orellano El juvenil surgido de las inferiores de Vélez Sarsfield continuaría su carrera en el fútbol brasileño. Vasco le ofreció cuatro años de contrato.
Independiente: Vélez y dos clubes de Brasil quieren a Lucas Romero A Lucas Romero le quedan seis meses de contrato y no renovará, por lo que Independiente pretende venderlo para embolsar algo de dinero: tiene tres interesados.
Mauro Zárate jugará en Juárez de la Liga de México Mauro Zárate, delantero de 35 años ex Boca y de último paso por Platense, tendría avanzado un acuerdo con los Bravos de Juárez, de la liga mexicana.
Vélez: desde la Premier League inglesa vienen por Perrone Máximo Perrone, volante de 19 años de Vélez, es seguido de cerca por el Newcastle de la Premier League inglesa, y podría irse por más de 10 millones de euros.