Vélez choca con Independiente Rivadavia, esperando a Godín En San Luis, Vélez buscará meterse en los octavos de final de la Copa Argentina cuando se mida con independiente Rivadavia. El uruguayo Godín está cerca.
Con un VAR polémico, Patronato y Vélez repartieron puntos El Fortín estaba en ventaja con un gol de Lucas Janson, pero antes del descanso el árbitro cobró un dudoso penal a instancias del VAR y Herrera puso el 1-1.
Vélez visita a Patronato en el debut del "Cacique" Medina Ante el equipo más comprometido en la tabla de promedios, Vélez intentará arrancar la Liga Profesional con un triunfo. No la tiene fácil.
Vélez busca sacudir el mercado con el uruguayo Diego Godín Según trascendió en las últimas horas, el defensor emblemático del Atlético Madrid, actualmente en Mineiro, sería el primer refuerzo de Vélez Sarsfield.
Copa Argentina: fechas confirmadas para Boca, Racing y Vélez Ya tienen fecha los primeros partidos de 16avos. de final de la Copa Argentina; Boca, racing y Vélez jugarán el miércoles 8 de junio.
Vélez anunció a Alexander Medina como nuevo entrenador El Cacique fue confirmado de manera oficial en las redes sociales de Vélez. El lunes será presentado en la Villa Olímpica y luego firmará por 18 meses.
Alexander Medina será el nuevo entrenador de Vélez En las próximas horas el uruguayo Alexander Medina firmará su vínculo con Vélez Sarsfield. El contrato es hasta fines de 2023.
Vélez goleó 4-0 a Estudiantes y se metió en los octavos Con goles de Janson (2), Pratto y Osorio, Vélez se impuso a Estudiantes en la última fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. Ambos están en octavos de final.
Con el sueño de clasificar, Vélez recibirá a Estudiantes Por la última fecha del Grupo C de la Copa Libertadores y con la ilusión de avanzar de ronda, Vélez recibirá este martes a las 19.15 a Estudiantes de La Plata.
Duki agregó una nueva fecha en Vélez y ya la agotó Duki anunció este viernes una nueva fecha para el viernes 7 de octubre en la cancha de Vélez y también hizo sold out.