Vélez igualó con Sarmiento y ya son 11 las fechas sin ganar El mal momento de Vélez continúa. El Fortín empató 1-1 con Sarmiento y con once fechas consecutivas sin sumar de a tres, sigue en la zona más baja de la tabla.
Vélez podrá contar con hinchas en la semifinal ante Flamengo La Conmebol soló le impuso a Vélez una dura sanción económica por los incidentes que se produjeron en el partido ante Talleres.
Aldosivi mostró una gran reacción y le ganó a Vélez Tras irse al descanso en desventaja, Aldosivi lo remontó en una ráfaga. Luego, el Fortín empató, pero otra vez pegó el Tiburón y se impuso 3-2 en el final.
Aldosivi recibe a Vélez sin gente tras el ataque a los autos Este jueves desde las 16.30, Aldosivi se mide ante el Fortín en un José María Minella sin hinchas por el vandalismo a los vehículos de los jugadores.
Alexander Medina cree que su equipo podrá con el Flamengo El entrenador de Vélez Sarsfield, el uruguayo Alexander Medina, cree que su equipo es ultra competitivo y que es muy capaz de vencer a los cariocas.
Otra polémica del VAR: un gol de Vélez anulado ante Gimnasia que dejó dudas Tras cinco minutos de revisión, el VAR anuló un gol de Vélez ante Gimnasia por un supuesto offside de Lucas Pratto, quién participó de la jugada.
Gimnasia y Vélez empataron pero se fueron con sabor a derrota Vélez y Gimnasia igualaron 1 a 1 en Liniers en la fecha 13 de la Liga Profesional. El Fortín no pudo aprovechar el envión anímico de pasar a semis de la Libertadores y el Lobo acercarse a la punta.
Tras avanzar en la Copa, Vélez choca con el escolta Gimnasia Vélez, que viene de eliminar a Talleres y meterse en semifinales de la Libertadores, recibe al Lobo este domingo desde las 15.30. Televisa TNT Sports.
Vélez Sarsfield jugará sin público hasta nuevo aviso El Comité de Seguridad en el Fútbol dispuso que Vélez Sarsfield juegue sin público sus partidos de local hasta que se adecue a distintas cuestiones.
Vélez ganó otra vez por el pibe Fernández y avanzó a semis Con un gol de Julián Fernández a diez minutos para el final, Vélez derrotó 1-0 a Talleres en Córdoba y se metió entre los cuatro mejores. Ahora va con Flamengo.