Estudio revela un posible efecto a largo plazo del Covid-19 Científicos hallaron un vínculo directo entre la insuficiencia renal y el coronavirus, un efecto peligroso a largo plazo.
Campeón de kickboxing y antivacunas murió de coronavirus Frederic Sinistra, tres veces campeón mundial de kickboxing, murió de coronavirus a los 41 años. Llamaba a la enfermedad "pequeño virus".
Rusia registró un medicamento contra todas las variantes del Covid El ministerio de Salud ruso registró el MIR-19, un antídoto que se inhala y que sería eficaz contra el coronavirus, incluida la variante Ómicron.
Prevención Covid-19: barbijo, higiene y testeo preventivo Durante las fiestas de fin de año y las vacaciones, se debe prevenir la Covid-19 con el uso del barbijo, la higiene de manos y hacer testeos preventivos
¡Cuidado con estas 15 aplicaciones que quieren robarte los datos de tu celular! Estas aplicaciones para Android podrían acceder a contenidos sensibles como SMS, lista de contactos, información del móvil y hasta cobrarte servicios falsos.
SENASA declaró alerta sanitario por Peste Porcina Africana El SENASA emitió un aviso para que se refuercen los controles ante la presencia de este virus en República Dominicana y Haití, y su potencial propagación en el continente.
Recomiendan usar aires acondicionados split con ventilación Según los especialistas, esos aparatos son los más seguros ya que reciclan el aire en vez de sólo renovarlo. Eso ayudaría a evitar la propagación del virus.
Cuidado: este SMS está infectando a miles de teléfonos con un peligroso virus El mensaje esparce la amenaza "FluBot", un virus diseñado para vulnerar a los dispositivos móviles Android.
Descubrieron un virus muy similar al del coronavirus en murciélagos de Laos La cepa fue descubierta en colonias de murciélagos que habitan cuevas del norte del país por investigadores que buscan el origen de la epidemia de coronavirus.
India: once nuevos casos del virus Nipah Un nuevo virus zoonótico está circulando en Asia y particularmente en la India donde se detectaron once nuevos casos. ¿Peligro de otra pandemia?