La función, brindada por un tercero, es ideal para cuando estás ocupado. En esta nota te contamos los sencillos pasos para implementarla

WhatsApp, uno de las aplicaciones más utilizadas del mundo, posee varias funciones, pero ante la ausencia de determinadas características demandadas por los usuarios, diferentes compañías y programadores se encargan de crear aplicaciones de terceros para cubrir esos “vacíos”.

Las respuestas automáticas son un claro ejemplo. No están disponibles de manera oficial dentro de la app, pero existen diferentes programas para enviar mensajes prediseñados a tus contactos cuando te escriben y estás ocupado para contestarles.

WhatsAuto es una aplicación que se encuentra disponible en la Google Play y ofrece a los usuarios la posibilidad de enviar respuestas automáticas.

ADEMÁS:

Google y Facebook saben cuánta pornografía ves

Cómo actualizar Windows 10 para utilizar el emoji del mate

Posee varias opciones predefinidas, y también brinda la posibilidad de crear otras personalizadas.

Al instalarla en el dispositivo, aparecerá un interruptor para activar o desactivar la aplicación y un botón de edición de respuestas.

Además, desde la pestaña Contactos podemos indicar si queremos enviar respuestas automáticas a todos los contactos, sólo a una lista o todos menos a los que se incluyan en este apartado especial.

Cabe destacar que WhatsAuto solamente se encuentra disponible para Android.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados